jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso: When vikings attack

Hola a todos

Hace unos meses participé en un concurso de ilustración de personajes a través de la web oficial de Playstation. 

Web del concurso de Playstation

(Si mirais en la barra de la derecha, vereis mi nombre ''ignaciosan86'')

El concurso consistía en crear un personaje a partir de una plantilla que ellos mismos te daban, con el diseño de los personajes de ''When vikings attack''
El premio consistia, en una playstation vita y la oportunidad de ver a tu personaje en el propio juego




Pues bien, hace unos dias me enteré que quede finalista en el concurso, entre los diez primeros. Aunque no consiguiera el primer premio, por lo menos me llevo la satisfacción de quedar entre los primeros y llevarme una copia digital del juego :D

Estas fueron mis 6 propuestas: 




Y en este video sale la propuesta que quedó finalista ^^




Podeis ver todos mis dibujos en mi perfil de DeviantArt ---> http://ignaciosandesign.deviantart.com


______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario